~FANFIC~


~FANFIC~

MI NAVIDAD VERSAILLOSA

Supongo que esta navidad será como cualquier otra fecha, mis papás en el extranjero y mis hermanos sin quererme tener a su lado, quizás los entiendo después de todo soy una rara aficionada por Asia.
Debo admitir que mis gustos no son comunes, pero no por eso debía ser rechazada por mi familia.
Últimamente navego mucho por la web veo toda clase de cosas, en fin creo que me iré a dormir cerrando la ultima ventana de mi PC, sin percatarme que hay estaría mi destino.
Al otro dia como de costumbre enciendo mi pc y veo que de nuevo aparese esa pagina que ayer no había visitado, bueno decido entrar pues aun faltaban 2 horas para ir a trabajar.
Al leer aquella pagina había un letrero grande que decía: CONCURSO “Deja volar tus sueños” Admito que el letrero era bastaste cautivador, el concurso trataba de mostrar tu mayor afición (videojuegos, películas, arte, musica, etc). Pero si lo pienso bien ¿podré ganar?. Cuando volteo mi rostro y veo mis hermosos afiches, peluches y toda la colección de cd´s de mi banda japonesa favorita “VERSAILLES”. encuentro en mi unos deseos impresionantes por participar , mientras fotografiaba toda mi preciada colección pensaba en mi interior Teru yo se que tu me sigues esperando y siempre que pensaba esto era inevitable no soltar una carcajada.
Llegó el día de anunciar a los ganadores, yo aun no sabia cual seria el premio, pero el simple echo de saber que había mas gente como yo me hizo sentir como toda una ganadora.
Mmm creo que no gane, me decía mientras veía los nombres de 9 ganadores, baje a ver el ultimo ganador y vi mi nombre
¿Quee? No lo puedo creer gané!!!
Me sentía extasiada era la 1ra vez que ganaba algo aparte de burlas de mis hermanos por mi afición
Mmm ¿y cual seria el premio?, de seguro un wallpaper o que se publicaran mis fotos, pensaba.
Oh no puede ser , creo que de la emoción veo cosas que no son.
Un viaje a donde?? A Japón!!! No, no puede ser real, es mi imaginación. Me respetí eso por lo menos unas 5 veces.
Cuando verifico que es real, pego un grito, pero ¿a quien le cuento primero? Oh claro a ti mi hermoso teru, aquel peluche que me acompaña hace mas 2 años, también me acompañara a Japón.
Aun no lo puedo creer se supone que hoy llegan mis pasajes y yo ya tenia todo listo en una maleta con mi ropa y en otra con mis tesoros.
Hoy es el gran dia Oh 22 de diciembre serás marcado como el mejor día de mi vida. Cuando me monto al avión empiezo a sentir miedo pero mis Ángeles me acompañan, saco mi Ipod y pongo mi lista. Dios como amo Noble~
Cuando por fin llego a Tokio no puedo dejar de estar observando lo bella que es esta ciudad, después de todo aquí nació mi tan anhelado amor platónico, Teru.
Hoy ya es 23, he visitado varios restaurantes prefiero salir en la noche, las luces de los edificios se ven realmente espectaculares, mientras iba caminando con la música a todo volumen y es que se lo merecía Prince~ dejaba volar todos mis sentimientos. Pero por andar distraída sin querer me golpeo con un joven
-Oh, lo siento (esto lo dije en ingles ya que mi japonés es demasiado malo)
-No te preocupes, pero ¿te encuentras bien? Me dijo aquel joven
- Si, estoy bien… pero si tu eres Yuki!!! No lo puedo creer!
-Calla, calla mujer. Me decia el un poco nervioso
Dios estoy tan cerca de mi grupo favorito (decía en mi mente mientras veía como uno a uno salían de un restaurante e ingresaban a un auto.
Kamijo, Masachi, Hizaki, Yuki y por ultimo, él mi perfecto Teru. Que sale con una sonrisa enorme comiéndose un dulce.
¿Pero que puedo hacer? Soy una simple extranjera, Oh mi pierna. Estaba tan emocionada que sin darme cuenta me lastimé cuando me tropezé con yuki
-Oh ¿te encuentras bien? Me pregunto Kamijo
- Mmm me duele mucho. Sin percatarme quien me lo había preguntado
-Oh discúlpanos, ese loco de Yuki siempre hace lo mismo, ven sube y te llevamos a casa
-Gracias, decía aun con una voz temblorosa, sigo pensando que es un sueño pero no importa me duele mucho mi pie como para pensarlo
Hizaki me pregunta ¿te paso algo muy malo?
-Salvo a 30 puntos de sutura que me harán todo esta bien, decía con una voz de sarcasmo
Todos reían, realmente paresia agradarles, pero teru no se rie, no habla y se la pasa escuchando música. Creo que no lo le cai bien , pensaba en mi, mientras todos mis Ángeles reían de mis chistes.
Cuando por fin llegamos a mi hostal* ellos me regalaron una tarjetita con un N° celular según ellos para cuando necesitara ayuda.
Dios no lo puedo creer Versailles son como un sueño unos chicos rudos pero agradables.
Hoy ya es navidad, creo que me merezco un buen tazón de ramen, por estas épocas en Japón hace mucho frío y que mejor que esto
Mientras como, se me hace imposible dejar de observar aquella tarjeta ¿Y si los llamo?…
Cuando por fin decido llamarles, mi mano tiembla y empiezo a querer colgar.
¿Moshi-moshi?
Oh, esa es la voz de Teru ¿Qué pasa aquí?
Ellos me han engañado, ese es el Nº de teru, Quizás se dieron cuenta cuando no podía dejar de observarlo en el auto.
Ho… Hola, soy eliee aquella chica que fue con ustedes en el auto
- ¿Qué quieres? Me decía con un tono algo serio
-Este… estoy algo aburrida, podríamos tomar un café?
No lo escuche muy animado pero me respondió que sí!
Como era 24 decidi ponerme mi mejor traje muy al estilo versailles, de verdad queria impresionarlo.
Cuando llegué al café, el ya estaba ahí, tenia un estilo como en el video serenade~
-hola ¿llevas mucho tiempo) fue mi única pregunta
-Mmm 5 minutos, siéntate. Respondió teru
Hablamos por lo menos unas 2 horas, era un muy conversador, supongo que del todo no le cai mal
El ya se tenia que marchar pero antes me dijo:
-Oye toma esto te mando Kamijo, bueno a decir verdad todos
-Oh pero ¿Qué es? Pregunté
-Abrela
-Wow, una entrada para un concierto ¿Cuándo es?
-Hoy a la media noche, queremos celebrar con nuestros fans
-Mis ojos brillaban demasiado, tener a tu grupo preferido cerca y mas aun que el que te gusta te de una entrada para su concierto es increible
Teru se marchó y tenia unas pocas horas para arreglarme y prepararme mentalmente, los veré en vivo, no como lo hacia siempre entrando a internet y viendo videos de ellos.
Cuando por fin llego al Big Cat~ empiezo a creer que este sitio me era familiar, ah claro aquí ellos se presentaron el 19 de agosto o como olvidarme de tan espectacular presentación
Yuki me ve y sale de inmediato a saludarme
-Vén, vén tu pase es V.I.P. Me decia
-¿Qué? Enserio, ahora no lo podria creer esto era mas que genial!
Estoy Backstage de Versailles, ¿Quién me lo ubiese podido creer?
Ando escuchando canciones conocidas como: the revernant choir, gekkakou, zombie , episode . Oh Dios son tantas perfectas sinfonías cantadas por kamijo.
Mi fantasía era completa. Cuando de pronto siento que alguien me jala al escenario, era teru quien le decía a los fans que yo para el me había convertido en alguien muy especia, aun con tan poco tiempo de haberme conocido
Supongo que asi se siente estar en el cielo, decía mientras empezaba a sonar episode~ con ese tono de sentimentalismo que le llega a todos. Los fans aplaudían y de un momento a otro se empezaron a abrazar, oh ya eran las doce, ya era navidad.
Y mi navidad era al lado de los seres que mas he admirado, y de él Teru. Quien en ese momento me tenia de la mano.
Todo el grupo mirandome grito muy fuerte:
MERRY CHRISTMAS!!!, Las lagrimas caían de mi rostro
Este sin lugar a dudas fué y será por siempre mi mejor navidad o mejor dicho mi navidad versaillosa.

ESTE FANFIC PARTICIPA DEL CONCURSO "NAVIDAD VERSAILLOSA",
PARA VOTAR POR EL HAS CLICK AQUI.