VersaillesPhilia ♥

Condenso todo en una sola entrada en lugar de las varias que ya existían al respecto por dos razones:

1. Así es más fácil informar a quienes no se hayan enterado aún, y
2. Algunas de las cosas que puse antes al parecer han sido mal interpretadas, así que redactaré mejor XD

El Día Internacional de la Versaillesphilia empezó como un concepto de tener un día para celebrar nuestro amor por la banda. El día propuesto originalmente fué el 4 de Enero, al cual se unieron después otras opciones propuestas por varios fans de diferentes paises. La idea original fué de Nikki(Uruguay) y Angie(Colombia). Presentamos la idea públicamente para que otros fans de nuestros paises y otros ST opinaran, con el objetivo de posteriormente (asumiendo que todos estuvieramos de acuerdo) presentarla a la banda por parte de todos los Street Teams.

Desafortunadamente la información se filtró vía twitter y el Staff de Versailles se enteró muy rápido, cuando a pesar de que mucha gente había dado su opinión al respecto, aún faltaban personas por enterarse del asunto. Al Staff le encantó la idea hasta el punto de agradecer y felicitar públicamente a Nikki y a mí y a nuestros paises; y fue rápidamente aprobada por la banda y hecha oficial, el post de Kamijo al respecto aquí.

TRADUCCIÓN A ESPAÑOL:

"Queridos Street Teams

2011.1.4.
Día Internacional de Versaillesphilia

Muchas gracias.
Es un nombre muy bueno.

Espero ansioso el próximo tour mundial.

Con Amor."

Después de que fue anunciado por Kamijo mucha gente que no se alcanzó a enterar se sintieron ofendidos por no haber participado en la discusión al respecto; lo cual es completamente comprensible ya que aunque la idea era que TODO el mundo participara, al final no se dio de esa manera. Lo malo fue que empezó una pelea a nivel internacional en la cual muchas cosas se tergiversaron y pasó de algunas quejas justificadas y críticas constructivas a comentarios mal intencionados y ofensivos.

A pesar de la banda y la manager sentirse tristes con la situación, algunas personas siguen con actitud agresiva y básicamente y perdonen el lenguaje "hablando mierda". Se que no es una forma muy correcta de decir las cosas en un blog, pero realmente es el calificativo más decente que encuentro para lo que algunas personas han hecho ¬¬

Sin embargo la mayoría en el mundo de Versailles somos personas razonables que admititmos nuestros errores, disculpamos los de los demás y no difamamos a nadie, así que las diferencias han sido solucionadas y de nuevo estamos felices de tener una fecha versaillosa más para celebrar, y agradecidos con la banda y el staff por tomarnos en cuenta.

Esta experiencia nos ha enseñado a todos a decir las cosas con cautela para no dejar lugar a malas interpretaciones, a buscar mejores canales de comunicación para que no se quede nadie sin ser notificado, a ser más cuidadosos de dónde y cuándo discutimos los asuntos de los fans para que la banda no se entere hasta que no sea decisión de todos contactarlos (en los casos que esa sea la intención), y sobre todo que a excepción de unos cuantos, los fans de Versailles en general podemos considerarnos una comunidad unida que nos apoyamos unos a otros en las buenas y en las malas, celebrando nuestros triunfos y ayudándonos mutuamente a corregir nuestras falencias.

Como una de las dos personas que tuvo y difundió la idea original, me he hecho responsable del asunto dando las explicaciones que tocaba y pidiendo disculpas a quienes debía.

Para finalizar con el tema quiero extender mi agradecimiento a aquellos que me han apoyado en este proceso y a quienes de manera decente me han hecho caer en la cuenta de cosas que, como una de las responsables de la idea, hubiera podido hacer mejor.

No olvidemos que a pesar de los problemas, es un triunfo para todos los fans que la banda apruebe una fecha oficial para celebrar nuestro amor por ellos. Es un logro de todos y debemos seguir trabajando juntos y no permitamos que diferencias de opinión entre nosotros nos dividan.

Tanto el ST de Colombia como nosotros unidos con los demás ST y fans del mundo, somos un equipo y nuestro trabajo ha dado excelentes frutos hasta ahora, sigamos así ^^ ♥
__________________________________________________________________

Y cambiando un poco el tema, no olviden que hay plazo hasta el 15 de ENERO para participar en el concurso "Navidad Versaillosa" (aunque ya se haya acabado la navidad y el año, damos más tiempo porque algunas personas andaban de vacaciones y ocupados con fiestas familiares etc).

ANGIE
Coordinadora Cali